Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lorenzo Sanz, en COPE: "¿La Champions le debe una al Atleti? Pues que sea el año que viene y ante otro rival"

Lorenzo Sanz, en COPE: "¿La Champions le debe una al Atleti? Pues que sea el año que viene y ante otro rival"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 25 mayo 2016, 17:52Liga Campeones
de

Las palabras de Lorenzo Sanz en la Peña Mendoza causaron un auténtico revuelo. En COPE, el expresidente del Real Madrid ha asegurado que los blancos son superiores a sus vecinos y que si tanto dicen que la Champions le debe una al Atlético, que sea el año próximo y ante otro rival.

Experiencia

"Han sido tantas experiencias así, he vivido tantas batallas que afronto este partido con ilusión, pero con tranquilidad. Creo que vamos a traernos la once, la Undécima".

Predicción

"Yo no quería menospreciar al Atlético de Madrid, pero quise dar la confianza a los madridistas que estaban allí. Creo de verdad que vamos a ser campeones. Eso generó una serie de comentarios que pensé que esto de los medios es acojonante. Mis hijos me decían que la que había liado. Yo dije lo que sentía y cuando uno dice lo que siente tiene que estar satisfecho".

El Madrid es superior

"El Real Madrid hoy es mejor, es superior. A un partido puede ser que no ganes, pero el Madrid es mejor. Todos recordamos lo que pasó en Lisboa, que hubo que esperar hasta el minuto 93. La gente dice que la Champions le debe una al Atlético, pues que sea el año que viene y ante otro rival".

¿Quién será el hombre de la Undécima?

"Tenemos grandes jugadores como Cristiano o Bale. Ha sido un mal año y esto puede cambiarlo todo. Creo que se va a ganar y se va a dar la satisfacción a los aficionados".

Zidane

"Zidane ha tenido una ventaja: los jugadores le han querido ayudar. Eso es un plus que Zidane lo está teniendo. Se ha unido el carácter y trabajo del entrenador con los jugadores, es importante".

Renovación de Zidane

"Ha hecho un buen final de temporada, pero en el fútbol nunca se sabe. Hagan lo que hagan voy a estar de acuerdo".