Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lopetegui: "Espero un gran Bayern independientemente de quién juegue"

Lopetegui: "Espero un gran Bayern independientemente de quién juegue"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 20 abril 2015, 20:16Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Oporto, Julen Lopetegui, ha reconocido este lunes que espera enfrentarse a "un gran Bayern independientemente de quién juegue", durante la vuelta de su eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, que este martes (20.45 horas) mide a su equipo ante el club de Múnich en el Allianz Arena.

"Tenemos que hacer un gran partido y competir con uno de los mejores equipos de la historia: el Bayern. Espero un gran Bayern independientemente de quién juegue", aseguró Lopetegui en la rueda de prensa previa al duelo europeo contra los pupilos de Pep Guardiola.

"Estamos concentrados en el partido. Tenemos que poner en práctica todo lo que hemos planeado. Va a ser una tarea muy complicada, pero vamos a intentar encontrar respuestas simples", añadió el técnico del Oporto, cuyo conjunto logró una resultado de 3-1 en la ida disputada en el Estádio do Dragão.

Lopetegui también mostró cautela pese al buen marcador cosechado en el encuentro de ida. "No podemos pensar en lo que va a ocurrir. Simplemente tenemos que concentrarnos en el partido, intentar crear ocasiones y hacer nuestro juego. Hemos trabajado duro para esto y nos hemos ganado el derecho a estar en los cuartos de final", comentó.

"Todos los partidos son cruciales en esta fase, y vamos a intentarlo todo para ganar y lograr el pase a 'semis'. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado esta campaña. Tendremos la energía, el apoyo y el cariño de nuestra afición, que ayer nos dio un enorme empujón en la despedida en el aeropuerto", concluyó Lopetegui.

MARCANO: "NO SOLO SE TRATA DE EXPERIENCIA"

El central del Oporto Iván Marcano consideró que, a pesar de que la entidad portuguesa tiene una joven media de edad, ganar en la Liga de Campeones "no solo se trata de experiencia" y se puede suplir ese aspecto con una gran ambición.

"Somos un equipo muy joven pero vamos a dar el máximo. No solo se trata de experiencia, también de ambición. Veremos cómo juega el Bayern mañana; queremos volver a hacer un gran partido", resaltó Marcano durante la rueda de prensa.

"Estamos entusiasmados con este partido y queremos demostrar de lo que somos capaces en el terreno de juego. Confiamos en esta plantilla, no solo en las individualidades", agregó finalmente el defensa español.