Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Levante, Caparrós sobre la permanencia: "Queda menos para que el 'casi' sea total"

Levante, Caparrós sobre la permanencia: "Queda menos para que el 'casi' sea total"TODOmercadoWEB.es
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport
jueves 24 abril 2014, 16:29Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

VALENCIA, 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, se felicitó porque el conjunto granota esté cada vez más cerca de lograr la permanencia matemática en la Liga BBVA, pero confía en lograr este viernes (21.00 horas) un triunfo frente al Elche para que el 'casi' "sea total", aunque advirtió de que enfrente tendrán a un rival "muy motivado".

"Cada vez va quedando menos para que el 'casi' sea total. Es un partido contra un equipo que ha hecho una magnífica temporada. El de mañana es el que deseaban después de subir y vamos a ver si estamos al nivel de fuera. Enfrente va haber un equipo muy motivado y deseoso de conseguir los tres puntos", manifestó en rueda de prensa.

Acerca de las bajas en defensa como las de Juanfran y Navarro y en la delantera, caso de Babá y Barral, Caparrós anunció que el exdelantero del Elche Ángel jugará de inicio. "No valen las bajas. La competición es muy larga y por eso la llaman la competición de la regularidad. Unas veces nos pasa a nosotros. Los futbolistas tienen que apretar los puños y reivindicarse", indicó.

En este sentido, se refirió a la ausencia de Babá por problemas musculares. "En su afán de querer aportar, él que es un futbolista muy potente, le vienen estas recaídas. Volvió a recaer y no se ha recuperado. El primero que tiene la espina es él, y con mucha diferencia. Venía con muchísima ilusión, pero la inactividad de dos temporadas tiene secuelas", lamentó.

Por otro lado, el técnico del equipo blaugrana desmintió que haya puesto condiciones, caso de reforzar la plantilla, para negociar la renovación de su contrato. "No he pedido absolutamente nada. No he decidido nada de futbolistas. Cuando estemos, la Dirección Deportiva sabe cuál es nuestra opinión. Ahora hay que intentar conseguir la permanencia y luego planificar. No hay nada. Vamos a centrarnos en el partido de mañana, al que vamos con futbolistas que no han jugado habitualmente y a ver si damos una alegría a nuestra gente", subrayó.