Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Leo Messi y Mario Suárez, en el once ideal de la vuelta de octavos

Leo Messi y Mario Suárez, en el once ideal de la vuelta de octavos
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 19 marzo 2015, 22:08Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El azulgrana Leo Messi y el atlético Mario Suárez figuran en el once ideal de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones para la página web oficial de la UEFA, un equipo ideal en el que no aparece ningún jugador del Real Madrid.

Messi brilló con luz propia, en especial en la primera mitad, en el encuentro de este miércoles en el Camp Nou ante el Manchester City. Además de un recital de desbordes, el argentino fue el asistente de Rakitic en el gol culé que confirmó el pase de los de Luis Enrique a cuartos de final.

Por su parte, en el vibrante encuentro del Vicente Calderón también esta semana, el centrocampista rojiblanco fue el encargado de igualar la eliminatoria (1-0) ante el Bayer Leverkusen. Sin más goles, tampoco en la prórroga, ambos equipos se jugaron el pase en la tanda de penaltis, donde el Atleti salió victorioso.

A pesar de su clasificación la pasada semana, no hay jugadores de Carlo Ancelotti en este once. Los blancos sucumbieron (3-4) ante el Schalke 04 en un mal partido, a pesar de lo cual pasaron de ronda. De hecho, los jugadores del conjunto alemán Christian Fuchs y Klaas-Jan Huntelaar sí aparecen en el once ideal de la UEFA.

El once lo conforman: Joe Hart (City); Christian Fuchs (Schalke), Thiago Silva (PSG), David Luiz (PSG), Aymen Abdennour (Mónaco); Yacine Brahimi (Oporto), Mario Suárez (Atlético), Casemiro (Oporto); Carlos Tévez (Juventus), Leo Messi (Barcelona) y Klaas-Jan Huntelaar (Schalke).