Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lama, en COPE: "No descartes a Casermiro de central"

Lama, en COPE: "No descartes a Casermiro de central"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 26 noviembre 2015, 01:03Liga Campeones
de

Manolo Lama ha asegurado en El Partido de las 12 que, ante las lesiones en defensa, Casemiro puede jugar junto a Pepe en el centro de la zaga en Eibar. Además, ha afirmado que el Real Madrid ha mejorado este miércoles porque su rival no era el Barcelona.

El Madrid debe mejorar

"Creo que el Madrid está enfermo todavía. Ha salido de la UVI pero está en planta. Benítez ha dicho que han hecho un partido extraordinario. El Madrid ha hecho un partido serio. Una buena primera parte, aunque han desconectado en algún momento. Pero no puede ser que sufran, que pierdan el balón, que el entrenador esté tan nervioso en la banda, que cometan tantos errores individuales... Ha mejorado porque no es el Barcelona".

La alineación ante el Eibar

"El domingo contra el Eibar apuesto a que juegan los mismos que contra el Barça. BBC más James, Kroos y Modric. Casemiro no descartes que juegue de defensa central. Pepe, Casemiro, Nacho en la izquierda y Carvajal en la derecha".