Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lama, en COPE: "La Champions tapa los errores de planificación del Madrid"

Lama, en COPE: "La Champions tapa los errores de planificación del Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
lunes 30 mayo 2016, 01:54Liga Campeones
de

Manolo Lama ha asegurado en El Partido de las 12 que el Real Madrid ha tapado los errores de planificación ganando la Champions. Además, considera que con este triunfo también resta importancia al doblete del Barcelona porque como la competición europea no hay nada.

El Madrid tapa el triunfo del Madrid

"Con esta Champions, el Madrid ha minimizado los dos títulos del Barcelona. Tapa todos los errores en la planificación. El fútbol es así. No se puede negar que han ganado la Champions y acaba como el gran triunfador. Ganar la Champions vale más que todo, que una Liga, una Copa y que todo. Con suerte o sin suerte, pero lo han ganado".

La suerte del Madrid

"Hay equipos que tienen suerte. Pero no deben rechazarla o sentirse mal. Zidane dicen que tiene culo, pero no se le pueden poner en el debe. Todo esto está muy bien, pero el que ha ganado la final es el Madrid. Ha tenido suerte en el calendario, Griezmann falló el penalti... Pero para el Madrid es así. Al Barcelona se le exige algo más. Su afición le pide jugar bien. Al Madrid le piden ganar, y si se juega bien, cojonudo".

La regularidad del Madrid

"Además de la suerte, es tener jugadores, talento y mucho más. Cuando te sale bien, tienes fiesta en el Bernabéu. Por su forma de entender el fútbol, es más complicado que sea regular".

La Champions es lo más importante

"Lo dije antes de la final, un título de Champions mitiga la competición nacional. Si ayer gana el Atlético, el doblete del Barça duplica su valor. Es así de lamentable. Al final todo lleva a que si uno de los dos gana la Champions tapa al otro".