Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lama, en COPE: "Cristiano está roto y está siendo tratado con células madre"

Lama, en COPE: "Cristiano está roto y está siendo tratado con células madre"
jueves 28 abril 2016, 00:32Liga Campeones
de

Manolo Lama ha asegurado, en El Partido de las 12, que Cristiano Ronaldo tiene una microrrotura, por la que tendrá que recibir un tratamiento con células madre. El portugués ya ha comenzado el proceso de recuperación y no se sabe si podrá estar para la vuelta contra el City.

Cristiano tiene una rotura

"Cristiano está roto. Ayer se diagnosticó que se había resentido de sus molestias. Yo creo que no está contento con los médicos del Real Madrid y hoy se ha ido a otro, Domingo Delgado, que trabajó mucho tiempo en el baloncesto del Madrid".

Proceso de recuperación

"Se le ha hecho una resonancia magnética y no hay duda de que hay una rotura de fibra. Yo diría que es una microrrotura, por debajo del centímetro. Se le ha explicado que el proceso que hay que llevar es con células madre y regenerar para la cicatrización. Hay que extraer sangre, se licua y se vuelve a inyectar para llevar a cabo el proceso regenerativo y la cicatrización. Hoy ya se le ha hecho la primera inyección de su propia sangre. Nadie puede decir si Cristiano estará contra el City, sólo se sabrá con el día a día".

Se necesita tiempo

"Es una lesión muy tramposa. Puedes tener buenas sensaciones pero solo se cura de verdad con el tiempo. Un médico me ha dicho que hay animales que están fuera de la naturaleza, que son portentos físicos, que son capaces de recuperar".