HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
      
Liga Campeones

La Juventus, a cerrar su pase ante el Celtic sin riesgos

ENCUESTAS
¿Quién es el favorito para ganar la Liga?
  Atlético de Madrid
  Barcelona
  Real Madrid

05.03.2013 21.30 de Gabriel Castilla  artículo leído 360 veces
Fuente: EUROPA PRESS
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La Juventus de Turín afronta este miércoles (20.45 horas/Canal+ Liga Campeones) el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, ante el Celtic de Glasgow, con un pie y medio en los cuartos tras el resultado obtenido en la ida, pero sin despistarse ya que los escoceses irán a por todas para lograr el milagro.

El conjunto de Antonio Conte está firmando una sólida temporada en la que acumulan 17 partidos invictos en Europa por lo que no debería tener problemas para meterse entre los ocho mejores del Viejo Continente, algo que no logra desde hace siete años.

'La Vecchia Signora' asaltó Celtic Park en el partido de ida con un 0-3 que ponía a los turineses con pie y medio en los cuartos de final de la 'Champions', con goles de Matri, Marchisio y Vucinic que tranquilizan al equipo de cara al partido de vuelta en Turín.

'La Juve', además de ir a por todas en la Liga de Campeones, es líder absoluto de la Serie A y viene de parar los pies a domicilio en la última jornada liguera, a su principal perseguidor, el Nápoles, equipo al que no dejó pasar del empate para mantener las distancias.

Sin embargo, Conte no podrá contar para recibir al Celtic con el defensa italiano Giorgio Chiellini que se encuentra con molestias en tobillo y no ha participado en la última sesión de entrenamiento del equipo en la que, se han entrenado por separado Martín Cáceres y Nicolás Anelka que también se encuentran con molestias.

Además, el defensa suizo Stephan Lichtsteiner, el centrocampista chileno Arturo Vidal y el autor de uno de los goles de la ida Claudio Marchisio, deben tener cuidado con las tarjetas ya que se perderían los cuartos si ven una amarilla, y podrían ser reservados.

EL CELTIC, A POR EL MILAGRO

Por su parte, el Celtic perdió sus aspiraciones de vencer en Celtic Park cuando Alessandro Matri notó en el minuto 3 del encuentro y con el complicado resultado con el viaja a Turín, sería un milagro que consiguiesen dar la vuelta a la eliminatoria, dada además su flojera a domicilio.

El campeón de Escocia rompió en Moscú ante el Spartak este año su mala racha como visitante, logrando su primera victoria lejos de Glasgow en 21 partidos de la 'Champions', aunque el objetivo ahora es más complicado porque no sólo debe ganar sino golear a un rival al que este año, entre este torneo y la Serie A, sólo ha recibido nueve goles, uno en el certamen continental a cargo del Shakhtar.

El técnico del Celtic, Neil Lennon, podrá contar finalmente con todas sus piezas claves después de que recuperar al delantero griego Georgios Samaras, que no pudo participar en el encuentro de ida por lesión, y alentará a los suyos para sacar el mejor resultado posible.

FICHA TÉCNICA.

--POSIBLES ALINEACIONES.

JUVENTUS TURÍN: Buffon, Barzagli, Bonucci, Cáceres, Lichtsteiner, Pogba, Vidal, Pirlo, Asamoah, Matri, y Vucinic.

CELTIC DE GLASGOW: Forster, Matthews, Wilson, Ambrose, Izaguirre; Forrest, Ledley, Wanyama, Mulgrew; Samaras y Hooper.

--ÁRBITRO: Aydinus (TUR).

--ESTADIO: Juventus Stadium.

--HORA: 20:45/Canal+ Liga de Campeones.

ART. RELACIONADOS

TodoMercadoWeb.es - el sitio del mercado futbolístico actualizado 24 horas al día

Otras noticias Liga Campeones
Otras noticias
Louis Van Gaal parece llamado a ser el sucesor de David Moyes en el banquillo del Manchester United. Todos los caminos apuntan al veterano entrenador holandés, que ya anunciado a comienzos de años que dejaría la selección holandesa después del Mundial. Sin embargo, desde la...
El centrocampista del Atalanta, Maximiliano Moralez, y su compañera Natalia se han conocido en 2008 en Buenos Aires, en su país de origen, pero...
El Alavés tendrá las bajas de Pepe Mora, Óscar Serrano y la duda de Unai Medina para el partido de Liga Adelante del sábado en Mendizorrotza donde...
SANTANDER, 23 (EUROPA PRESS) El presidente del Racing Club de Santander, 'Tuto' Sañudo, ha reconocido que la situación económica del club sigue...
Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 25 abril 2014.
   Editor: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510