Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Koke, en Onda Cero: "Milán no es una revancha, es una nueva oportunidad"

Koke, en Onda Cero: "Milán no es una revancha, es una nueva oportunidad"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 24 mayo 2016, 01:10Liga Campeones
de

El centrocampista rojiblanco ha concedido una Al Primer Toque e la que ha hablado sobre la final de la Champions. Ha asegurado que no piensan en Lisboa, porque es pasado. Además, no considera la de Milán como una revancha, sino como una nueva oportunidad.

Su segunda final de Champions

"Era muy complicado. Sabemos que jugar finales de Champions, si juegas una, es algo increíble, y vamos a jugar dos. Será increíble".

Juanfran sabía que volverían

"El otro día vi un vídeo de Juanfran y lo tenía clarísimo".

Las críticas al equipo

"Nosotros con tranquilidad. Estoy tranquilo, el 'Cholo' nos inculca eso y lo hemos captado. Así que hay que estar tranquilos. Cada club es diferente y tiene su filosofía. La del Atleti es trabajo y luchar como si cada partido fuera una final".

Qué hacer para frenar a la BBC

"Como hemos hecho siempre. Trabajando todos y con ayudas permanentes. Así les hemos frenado varias veces".

Sus 'trampas'

"No sé si son trampitas. Son ayudas defensivas. El míster nos dirá las claves para ganar el partido".

No piensan en Lisboa

"Para nada, el pasado, pasado está. Es una final nueva. Fueron campeones hace dos años y no te lo van a devolver. Es una nueva oportunidad y vamos con toda la ilusión y humildad del mundo".

No son favoritos

"No, favorito no. Nunca el Atleti ha sido el favorito".

No es revancha

"Revancha no, es una nueva oportunidad".

La final, un momento único

"De momento no he tenido un momento parecidos. Puede ganar títulos, pero una final de Champions es lo máximo para un futbolista".

El sufrimiento de la grada

"Estamos en el campo y todo pasa muy rápido. Intentas hacerlo bien, pero los aficionados seguro que sufren más que nosotros".

El cambio con Zidane

"Son los mismos futbolistas, pero Zidane les ha dado esa motivación o lo que pasaría ahí dentro. Están un punto más arriba. Con Casemiro se defienden más. Llegan menos arriba, pero están más compactos. Intentaremos hacerlo lo mejor para ganar la final".

Cristiano no está bien

"Cristiano siempre es peligroso. Es uno de los mejores futbolistas del mundo. En aquella final tampoco estuvo Arda. Hace dos años, pasado está. Esto es nuevo".

Han ganado a campeones de Liga

"Sería espectacular ganar la Champions por cómo ha ido encadenado. Tenías al Benfica, PSV, Bayern, Barcelona... Solo nos queda el Madrid".

Conversaciones con amigos madridistas

"Tengo amigos madridistas. Ahora no hablo con ellos -risas-. Siempre desean la mejor suerte. Me dicen que se alegrarían por nosotros".

Ya ganaron en Milán

"Hace dos años ganamos al Milan allí. Allí empezó todos, cuando ganamos 1-0 y nos trajimos un buen resultado".

Le gusta Modric

"A mí Modric me gusta mucho. Como mueve al Madrid, es uno de los importantes, para mi gusto".

En la Selección no hablan de Lisboa

"Es el capitán y hay que respetarles. Nunca lo hemos hablado. Con Sergio y muchos del Madrid tengo buena relación, pero no lo hablamos porque si hubiera pasado al revés no habría ido para recordar que hemos ganado. Es respeto".