Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Koke, en COPE: "Milán y Lisboa lo vamos a recordar siempre"

Koke, en COPE: "Milán y Lisboa lo vamos a recordar siempre"
© foto de Manuel Angel Laya/Todo Atlético
jueves 1 septiembre 2016, 02:05Liga Campeones
de

Dos finales de Champions ante el Real Madrid y dos derrotas. Koke ha reconocido que el rojiblanco nunca lo va a poder olvidar, aunque hay que mirar hacia delante. En COPE, el centrocampista del Atleti ha hablado sobre el tema Casillas y también de la polémica entre Griezmann y Saúl.

Ausencia de Casillas

"La verdad es que no, no piensas en lo peor. Se hace raro no ver a Iker después de tantos años y ser el capitán. Querrá competir al máximo para volver a la Selección".

Líderes del vestuario

"Sí, Ramos, Reina también".

Rajada de Griezmann

"Él siempre quiere ganar es normal. Es un calentón después de un partido en el que no salieron las cosas bien.. Hablamos y me dijo que lo sentía si me había molestado".

Palabras de Saúl

"Saúl no dijo a malas lo de Griezmann. El grupo está fuerte, no podemos mirar los pequeños detalles porque nos harán empeorar".

Simeone

"Está bien, está muy bien".

Finales de Champions

"Milán va a estar ahí, igual que Lisboa. Pero ahora hay que resetear y luchar esta temporada. Igual ganamos en Milán y perdemos los dos primeros partidos de Liga, no se sabe. Milán y Lisboa lo vamos a recordar siempre, pero esto sigue".