Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Kiko Narváez: "Hacía tiempo que no veía al Atlético del 'Cholo' sufrir como ayer"

Kiko Narváez: "Hacía tiempo que no veía al Atlético del 'Cholo' sufrir como ayer"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 2 octubre 2014, 12:28Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El exjugador del Atlético de Madrid Francisco 'Kiko' Narváez ha asegurado este jueves que "hacía tiempo" que no veía al conjunto rojiblanco sufrir "como lo hizo ante la Juventus", tras la ajustada victoria rojiblanca en la segunda jornada de la Liga de Campeones, y ha afirmado que todo el mundo "está tranquilo" por el entrenador y la plantilla que tiene la entidad.

"El Atlético de Madrid sigue ahí, con gran calidad de vida, llegan cansados a casa, se parten la cara. Ayer se vio esa versión que todo el mundo quiere con compromiso y soliraridad ante un equipazo como la Juventus. Hacía tiempo que no veía al Atético de Madrid del 'Cholo' sufrir como ayer", dijo Kiko Narváez ante los medios de comunicación tras acudir a la presentación de la Copa Samsung.

En este sentido, el exdelantero de la entidad del Manzanares afirmó que están "tranquilos" con la labor del técnico argentino, Diego Pablo Simeone. "Con el 'Cholo' y con este equipo estamos tranquilos por la convicción que juegan todos estos jugadores. La afición atlética está orgullosa y nos hace ser optimistas de cara al futuro por estar en manos de quien está y tener la plantilla que tiene el cuadro rojiblanco", concluyó el gaditano.