Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Keylor Navas: "Voy a dar lo mejor de mi para intentar seguir ahí"

Keylor Navas: "Voy a dar lo mejor de mi para intentar seguir ahí"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 26 noviembre 2014, 23:43Liga Campeones
de

Keylor Navas ha comentado después del encuentro ante el Basilea que está agradecido a Ancelotti por darle una nueva oportunidad y de poder jugar el partido europeo. Ha reconocido que no da por perdido ningún balón y que va a por todas.

Un nuevo partido

"Gracias a Dios uno espera oportunidades. Cuando el mister le da a uno la oportunidad hay que tomarlo con muchas seriedad y seguridad. Y tratar de ayudar a los compañeros haciendo un buen trabajo".

El paradón de la noche

"Nunca le doy por perdida e intenté luchar hasta el final y la pude sacar. Para eso se entrena, se trabaja para intentar ayudar y he salido contento porque ayudé al equipo".

La titularidad en el Real Madrid

"Es difícil porque a todos nos gusta jugar. Eso es para lo que uno trabaja. Yo siempre he tenido una forma de entrenar para ganarme las cosas y no pienso cambiarlo. Voy a dar lo mejor de mi para intentar poder seguir ahí. Esperando las oportunidades y seguir haciendo las cosas bien"

El partido del Basilea

"Ellos jugaron un buen partido. Las cosas no salieron como en otros partidos, si bien es cierto, pero es importante la victoria que nos ayuda a seguir con esa racha positiva que traemos".

15 victorias

"Es importantísimo. Nosotros trabajamos cada semana para llegar a cada partido y ganar siempre y poder ir acumulando victorias es algo que a cualquier futbolista o entrenador le gusta. Vamos a seguir por esa línea".