Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juventus, Marotta: "La Juve es un outsider, pero jugaremos con la máxima determinación"

Juventus, Marotta: "La Juve es un outsider, pero jugaremos con la máxima determinación"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/ Image Sport
martes 5 mayo 2015, 21:02Liga Campeones
de

"Es un partido extraordinario para nosotros y para nuestro estadio. Es el punto más alto alcanzado en esta instalación, hay euforia y una gran implicación por parte de todos tras vencer el 'scudetto'. Palabras firmadas por Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, que concedió a Sky Sport una entrevista antes del inicio del encuentro frente al Real Madrid, semifinal de Champions League: "Sobre el papel el Real Madrid es más fuerte, somos outsiders pero lo bonito del fútbol es también esto. Nada está descontado, esperemos que podamos representar una bonita sorpresa".

¿Hay nervios por el partido?
"Esta noche lo vivimos con calma, con ganas de hacerlo bien. Queremos jugarnos nuestras cartas hasta el final, con la máxima concentración".

¿Estáis saciados después de cuatro ligas consecutivas?
"Un partido de este nivel motiva por él mismo. Para muchos de estos chicos es la primera semifinal de Champions League. He visto a los muchachos motivados. Esta componente es fundamental ante un equipo teóricamente más fuerte".