Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "Si el Madrid entra en su terreno, da ventaja al Atlético"

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "Si el Madrid entra en su terreno, da ventaja al Atlético"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 26 mayo 2016, 10:48Liga Campeones
de

Julio César Iglesias ha asegurado en Radio MARCA que Simeone quiere que la final se centre en dos o tres detalles. Y considera que, si el Madrid hace lo mismo, le dará ventaja al Atlético. Además, cree que todos los jugadores habrán visualizado el partido en sus cabeza mucho antes de saltar al campo.

El partido del año

"Luego llegará la Eurocopa, pero si algo tiene la Liga de Campeones es que es la competición de las competiciones. Están los mejores. Tenemos la mejor Liga del mundo, pero en la Liga de Campeones están todos. Y es el colofón de la temporada".

Los jugadores ya visualizan el partido

"Todos van a jugar el partido en su cabeza. Será imposible levantarse de la cama sin haber jugado el partido en sus cabezas".

Una sensación parecida a la Séptima

"En Ámsterdam había una sensación de que se iba a certificar el triunfo de la Juve. Yo hablaba con Redondo antes de los partidos. Decía que empezaba la Juve ganando 2-0. Pero yo le comenté que tenían un problema, que no habían ganado todavía el partido. En este caso es lo mismo. Me parecía asombroso que con Hierro, Raúl, Illgner, casi no se podía decir que podía perder la Juve. En este caso es lo mismo, queda el trámite de jugarlo. Jugarlo antes es malo".

Los cambios en las plantillas

"El Atlético de Madrid sigue jugando con los mismos principios aunque hayan variado los jugadores. Y el Real Madrid está exigido porque cuando no gana títulos hay que reponer a las estrellas".

El juego del Madrid

"Ha habido partidos que el Madrid no ha sido reconocido como un gran equipo y momentos con goles de gran belleza. El Madrid sí ha mejorado en solidaridad defensiva".

Ambos quieren centrarse en los detalles

"Todos sabemos cuál va a ser el espíritu del Madrid en la final. Querrían que se resumiese todo a dos o tres detalles. Si le preguntas a Simeone si quiere 20 ocasiones, te diría que no. Lo que quiere es tener las cosas medidas. El Madrid, en estos días, está entrando en esa dinámica. Si intentas ganar al Madrid en su terreno, le das ventaja al Atlético".