Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "La baja de Marcelo es más importante que el resultado"

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "La baja de Marcelo es más importante que el resultado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
jueves 16 abril 2015, 12:24Liga Campeones
de

Julio César Iglesias ha asegurado en Radio MARCA que la baja de Marcelo es clave para la vuelta de cuartos de Champions, más que el resultado. Además, ha asegurado que los equipos españoles son los más convincentes de la competición europea, más que la Juventus, el Oporto o el Bayern.

Los españoles, los mejores en Champions

"Los tres equipos más convincentes de la competición son Atleti, Barcelona y Madrid. Cada cual en su estilo. La Juve está por debajo en el aprovechamiento de las ocasiones. Son los tres equipos que dan mayor impresión de solidez. Me impresionó también el Oporto. Es muy competitivo y sin complejos. Pero los tres equipos españoles dejan imagen de solidez, clase, de redondez en sus estilos. Entre el Madrid y el Barcelona se va a depender de la inspiración de los artistas".

Contento de no haber visto expulsiones

"A partir de Mandzukic vimos mucho más en la segunda parte todo lo que le rodeó en el partido. De estos partidos temo las incidencias de la periferia de juego, que uno se pase de vueltas y haya una expulsión, o la tensión excesiva. Prefiero que el incidente Ramos-Mandzukic y el Carvajal-Mandzukic se resolvieran sin nada. Es Simeone el que dice que no hubo nada entre Ramos y Mandzukic. En el caso de Carvajal dura unos segundos. Hay de todo, forcejeo, que puede ser falta de los dos, y puedes sacar ocho tarjetas. Al final hay un puñetazo con el que cae Mandzukic. Me alegro de que no hubiera expulsados".

La baja de Marcelo

"Es clave la baja de Marcelo. Es clave un jugador que se salga del plan en estos partidos. Cuando no basta la dinámica de juego, que aparezca un jugador como este, es tan importante o más que el 0-0".