Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Zidane, desesperado

Jugones: Zidane, desesperadoTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 28 septiembre 2016, 18:54Liga Campeones
de

El Real Madrid volvió a dejar una nueva victoria en los últimos minutos del encuentro esta vez en Dortmund. Zinedine Zidane se mostró desolado tras el resultado final, pues en menos de cuatro días ha vivido la misma situación, como se ha visto en Jugones.

El Real Madrid tenía la victoria prácticamente en la mano. Durante dos ocasiones se encontró por delante en el marcador, tanto con 0-1, como con 1-2. Sin embargo, en el minuto 87, Schürrle perforó la portería blanca poniendo el empate final en el luminoso. Tras el partido, Zinedine Zidane se mostró molesto con el resultado, sobre todo por sus jugadores, pues hicieron un gran esfuerzo durante todo el encuentro para llevarse los tres puntos de Alemania, conforme analiza Jugones.

Los goles de Cristiano y Varane los celebró de forma idéntica. Solo se mostró inmóvil cuando era el Borussia Dortmund el que marcaba. En el bus ya analizaba el galo el encuentro para encontrar una solución a lo sucedido. Dos partidos consecutivos en los que el Madrid se pone por delante en dos ocasiones y termina dejando escapar los tres puntos.