Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Toque de atención a Marcelo

Jugones: Toque de atención a MarceloTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 15 septiembre 2016, 17:52Liga Campeones
de
fuente David Marcos

El lateral brasileño no vivió su mejor noche ante el Sporting. Tal y como muestra Jugones, Marcelo se llevó una reprimenda del público al realizar un toque de tacón que acabó con la pérdida de balón. Además, no frenó a Gelson y apenas tuvo presencia en ataque.

Marcelo no tendrá buen recuerdo personal del partido ante el Sporting. A pesar del triunfo madridista, el brasileño fue criticado debido a su poca presencia en ataque y al roto que le hizo Gelson por su banda, siendo incapaz de frentarle y dejando que el equipo portugués crease todo el peligro por ese costado, tal y como muestra Jugones.

Sin embargo, el detalle que acabó por la paciencia de la afición fue un toque de tacón que acabó con el balón en un contrario, algo que la afición le criticó, entendiendo que no era el momento de hacer algo así estando el equipo por debajo en el marcador.