Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Ramos, fallón

Jugones: Ramos, fallónTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 28 septiembre 2016, 17:50Liga Campeones
de

Sergio Ramos no ha comenzado la temporada como le gustaría, pues se le está viendo más inseguro de lo normal, además de errar en más acciones de las esperadas. Jugones ha analizado el partido del sevillano en Alemania volviendo a mostrar las carencias del andaluz.

Siguen pasando los partidos y Sergio Ramos sigue cometiendo los mismos fallos. En el partido de Dortmund se le volvió a ver al central muy inseguro. La falta que originó el primer gol alemán surgió tras un fallo en la salida del balón por parte del de Camas. Eligió la peor opción de todas las que tenía a su disposición, conforme ha analizado Jugones.

Además, hubo una acumulación de errores en el tramo final del encuentro por su parte, le pudo costar un mayor disgusto a su equipo incluso llegando a perder en Dortmund. El central estuvo anoche muy impreciso y seguro que al Madrid le podía haber costado caro. Debe de mejorar en los próximos partidos, pues aunque haya sido clave en las últimas temporadas en cuanto a la consecución de títulos se refiere, es sabido que la afición madridista tiene un límite.