Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Pellegrini y su visión personal del partido

Jugones: Pellegrini y su visión personal del partidoTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 5 mayo 2016, 19:20Liga Campeones
de

El Real Madrid consiguió el pase a la semifinal de la Liga de Campeones. Sin embargo, no todo el mundo estuvo de acuerdo. Concretamente una persona: Manuel Pellegrini. Tal y como señala Jugones, el chileno es el único que creyó que el empate hubiera sido justo.

Manuel Pellegrini ha vuelto a dejar asombrados a todos con su visión particular de la semifinal de la Champions. Tal y como señala Jugones, el chileno vio otro partido. El técnico aseguró que deberían haber ido a los penaltis, que habría sido lo justo. Sin embargo, su equipo solo golpeó tres veces a puerta.

Pellegrini se olvidó de las tres ocasiones claras que tuvieron Bale, Modric y James y se centró en la supuesta presión y dominio de su equipo. Ni siquiera en Inglaterra están de acuerdo, donde la prensa le acusa de falta de actitud, quedándose de brazos cruzados en los minutos finales.