Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Mazazo final para el Madrid

Jugones: Mazazo final para el MadridTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 28 septiembre 2016, 16:46Liga Campeones
de

El Real Madrid volvió a sufrir un duro revés en los últimos minutos en el partido contra el Borussia Dortmund. Después de ir por delante en el marcador durante todo el encuentro, los alemanes lograron igualar el tanteador y así hundir a los madridistas, según informa Jugones.

Corría el minuto 87, Cristiano echaba su último aliento para bajar a defender. Ramos estaba más pendiente de no provocar penalti que de defender a su marca, además, con el balón a Schürrle despierta el estadio. Tras el gol, los jugadores no se lo podían creer. Cristiano reacciona mirando al marcador, Ramos también. Golpe duro, no se hablaban entre ellos. Para unos fue culpa de Schürrle, para otros azar, y para otros el cronómetro. De nuevo el Madrid sintió el estruendo de Dortmund, conforme se vio en Jugones.

Ya son dos los partidos consecutivos en los que a los merengues se les escapa la victoria en los diez minutos finales, un aspecto que, sin duda, debe de mejorar Zinedine Zidane, pues a lo largo de la campaña puede hacer que se escapen títulos para la vitrina del Santiago Bernabéu.