Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Mala noche de Ramos y Benzema

Jugones: Mala noche de Ramos y BenzemaTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 15 septiembre 2016, 17:20Liga Campeones
de
fuente David Marcos

A pesar del triunfo, varios jugadores quedaron señalados tras el partido ante el Sporting. Según muestra Jugones, Benzema y Ramos fueron los más criticados. El defensa falló en el despeje del gol de Bruno Cesar y el galo demostró estar fuera de ritmo y no fue capaz de asociarse con sus compañeros.

El Real Madrid venció en su primer partido de Champions de esta temporada tras remontar al Sporting en los cinco minutos finales. Tal y como informa Jugones, aunque la alegría entre la afición era evidente, dos jugadores fueron los más señalados por parte del cuadro blanco: Benzema y Ramos.

El delantero está fuera de forma tras haberse perdido la pretemporada por lesión. El galo lo intentó tanto de forma individual como tratando de asociarse con sus compañeros, pero en ningún momento fue capaz de llevar peligro a la meta de Rui Patricio.

Por su parte, Ramos falló en el gol de Bruno Cesar. Su flojo despeje golpeó en Modric y le dejó el balón suelto al jugador del Sporting para hacer el primer tanto. Además, se mostró bastante impreciso durante el partido, algo que debe cambiar para afrontar con seguridad la temporada.