Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Luces y sombras en Keylor

Jugones: Luces y sombras en KeylorTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 28 septiembre 2016, 17:18Liga Campeones
de

Keylor Navas volvió a los terrenos de juego este pasado martes después de haber superado sus problemas en el tendón de Aquiles. Sin embargo, el costarricense regresó con luces y sombras, pues como se ha visto en Jugones, el arquero falló en el primer gol, aunque luego salvó a su equipo con buenas intervenciones.

Jugar contra el Borussia Dortmund en su propia casa no es el mejor de los escenarios para regresar a los terrenos de juego tras varios meses de inactividad. Keylor Navas hizo lo propio y volvió en uno de los campos más difíciles de Europa. El costarricense, conforme ha analizado Jugones, tuvo una buena actuación pero, sin embargo, tuvo un fallo muy importante, pues tras un mal despeje tras el lanzamiento de una falta llegó el gol de los locales.

Tras el error hubo diversas reacciones. en Costa Rica le echaron la culpa a la inactividad. Por otro lado, Cristiano Ronaldo se mostró indignado, pues una y otra vez repetía el gesto de blocar la pelota. El de Madeira siguió insistiendo en ello mientras marchaba a los vestuarios en el descanso. Fue una de las muestras de que el debut de Keylor esta temporada, pese a ser bueno, no fue lo que se esperaba.