Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: ¿Llegará Cristiano?

Jugones: ¿Llegará Cristiano?
© foto de Imago/Image Sport
jueves 28 abril 2016, 16:24Liga Campeones
de

¿Qué pasa con Cristiano Ronaldo? Esa es la pregunta que se hace el madridismo y también Jugones. El delantero portugués va a hacer todo lo posible para jugar la vuelta de la Champions en el Bernabéu, pero los médicos lo ven muy complicado.

El compromiso de Cristiano es indudable. El jugador luso quiere estar junto a sus compañeros en el partido de vuelta de la Liga de Campeones frente al Manchester City, pero su estado físico continúa sembrando dudas, sobre todo entre los servicios médicos.

Cristiano acudió a una clínica para someterse a un tratamiento que le permita estar en el Bernabéu el próximo miércoles, pero tal y como destaca Jugones, las dudas médicas están muy presentes y no aconsejan que el delantero juegue ante el City. La propia madre del '7', Dolores Aveiro, ha reconocido que su hijo no está al cien por cien.