Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: La tensión en el túnel de vestuarios

Jugones: La tensión en el túnel de vestuariosTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
jueves 5 mayo 2016, 17:44Liga Campeones
de

El Real Madrid vivía su momento clave de la temporada ante el City. Y tal como señala Jugones, desde el túnel de vestuarios la tensión de los jugadores era palpable. Pepe comenzó a motivas a sus compañeros antes de saltar al calentamiento. Mensajes que repitieron sus compañeros antes de comenzar el partido y en el descanso.

La importancia del partido entre el Real Madrid y el Manchester City se vivió desde el túnel de vestuarios, tal y como señala Jugones. Pepe comenzó antes de saltar al calentamiento motivando a sus compañeros. Ramos se sumó y Modric dio la clave del encuentro, jugar como un equipo.

Tras el calentamiento, y antes de empezar el partido, Ramos ejerció como capitán, Cristiano animó a sus compañeros y pidió intensidad. De nuevo, en el descanso, Isco y Pepe pedían un esfuerzo al equipo, para conseguir, finalmente, el ansiado pase a la final.