Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: La maldición de Dortmund

Jugones: La maldición de DortmundTODOmercadoWEB.es
© foto de Image Photo Agency
martes 27 septiembre 2016, 16:40Liga Campeones
de

El Madrid parece tener una maldición en el Signal Iduna Park. Nunca ha ganado un encuentro allí, un empate y tres derrotas son los resultados registrados en el campo en el que se enfrentan los blancos esta noche al Dortmund en la Fase de Grupos, según Jugones.

El Madrid nunca ha ganado en el campo del Dortmund. En 1998, el partido acabó en 0-0, uno de los mejores resultados conseguidos por los blancos en el Signal Iduna Park, justo antes de la Séptima, tal y como recuerda Jugones.

Años después, con Mourinho en el banquillo, el club blanco perdió dos veces, la última en semifinales por 4-1 con la exhibición goleadora de Lewandowski. El último encuentro entre ambos fue el año de la Décima, con Ancelotti en el equipo, en el que perdieron 2-0 en cuartos en un partido donde Casemiro salvó al equipo de quedar eliminados a pesar de ganar 3-0 en la ida.