Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: La intrahistoria de los penaltis

Jugones: La intrahistoria de los penaltisTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 31 mayo 2016, 16:08Liga Campeones
de

Jugones informa del artículo publicado por El País en el que informan de la intrahistoria de los penaltis que decidieron la Undécima. Desde el sorteo en el que el Atlético cedió la ventaja hasta el lanzamiento final de Cristiano Ronaldo.

El País ha publicado un artículo en el que habla de la intrahistoria de los penaltis. Todo comenzó en el sorteo. Sergio Ramos perdió, pero para sorpresa de todos, Gabi eligió el segundo turno de lanzamiento. El sector del campo iba a ser el de los madridistas, tal y como muestra Jugones.

Lucas se adelanta, diciendo que quiere hacer algo importante. Su tranquilidad y su gesto tras anotar encendieron al Real Madrid y su afición. Bale estaba cojo, pero tiró igualmente y anotó su penalti. Navas se lanzó al lado correcto con Juanfran, mientras que el resto de lanzadores cambiaron el lado. Finalmente, Cristiano anotó el quinto.