Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: La afición madridista, el jugador número '12'

Jugones: La afición madridista, el jugador número '12'TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 5 mayo 2016, 20:34Liga Campeones
de

Desde la llegada del equipo en el autobús, la afición madridista lo dio todo para apoyar a su equipo, tal y como señala Jugones. Los madridistas sabían que algo importante había en juego y cantando el himno, con mosaicos y mensajes, quisieron ser el jugador número '12'.

La afición fue el jugador número '12' del Real Madrid, tal y como señala Jugones. Desde la llegada del autobús al Santiago Bernabéu, los aficionados quisieron mostrar su apoyo a los jugadores. La plantilla se habría paso con el autobús entre la multitud, mientras la policía tenía que trabajar a fondo.

Ya dentro del estadio, cantando el himno, con un gran mosaico o con mensajes de que todos juntos no hay nada imposible, las gradas apoyaban a los suyos e intimidaban al rival. El Bernabéu estaba entregado y eufórico. Una vez más, todos los madridistas vivieron su propia fiesta.