Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El mejor Bale del año

Jugones: El mejor Bale del año
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 26 noviembre 2015, 17:33Liga Campeones
de

Por fin, ante el Shakhtar se pudo ver la mejor versión del internacional galés. Según destaca Jugones, arrancando desde la izquierda, su posición natural, se comprobó que Bale debe jugar siempre por el flanco zurdo, donde es mejor y hace mejor al resto.

Gareth Bale estaba en el punto de mira, el galés no acaba de convencer a una mayoría muy crítica. Sin embargo, ante el Shakhtar, el día en el que el Real Madrid debía reivindicarse tras la mala imagen en el Clásico, Bale fue el jugador más importante.

Según destaca Jugones, el '11' blanco fue el mejor, Bale sacó a relucir su versión más top, y es que cuajó una actuación sobresaliente, la mejor de lo que lleva de curso. Algo que está íntimamente ligado con que jugase en su posición natural. Cada vez que Bale se internaba por banda izquierda el peligro estaba asegurado, él mejora y hace mejor a sus compañeros.