Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El Madrid se reivindica

Jugones: El Madrid se reivindicaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 26 noviembre 2015, 15:36Liga Campeones
de

Después del horrible partido ante el Barcelona, el Real Madrid llegó a Ucrania con sed de venganza, con ganas de reivindicarse, y tal como indica Jugones, la reivindicación llegó. Los blancos corrieron y se mostraron más unidos que nunca.

El Real Madrid volvió a ganar tras las dos derrotas consecutivas en Liga. La derrota a manos del Barcelona fue muy dolorosa, por el resultado y por las formas. Por todo esto, los hombres de Rafa Benítez quisieron contestar a los más críticos y consiguieron reivindicarse en el mejor escenario posible, en la Liga de Campeones.

Como destaca Jugones, la reivindicación llegó. Los jugadores blancos mandaron su mensaje al mundo: corrieron más que nunca, pero también, y más importante, se mostraron más unidos.

Cristiano conseguía olvidar la presión a base de goles y asistencias, Carvajal e Isco dejaban atrás ser suplente y la expulsión en el Clásico, respectivamente. Y con el gol de Modric llegó el momento de comunión de todos, los once jugadores sobre el campo unidos en un significante abrazo.