Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El Madrid puede evitar el infierno de Varsovia

Jugones: El Madrid puede evitar el infierno de VarsoviaTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Gaetano
viernes 16 septiembre 2016, 17:44Liga Campeones
de

El Real Madrid visitará el 2 de noviembre al Legia de Varsovia. Sin embargo, tal y como señala Jugones, puede que no visiten el fortín del conjunto polaco. La UEFA ha abierto expediente tras los graves sucesos del pasado miércoles y tendrán que estudiar si les cierran el estadio.

El Legia de Varsovia no ha comenzado con buen en la Champions League. Más allá de la goleada que les endosó el Borussia Dortmund, la UEFA ha abierto expediente a los polacos por los graves sucesos ocurridos en su estadio. Por ello, si así lo deciden, podrían cerrar el estadio para futuros encuentros, algo que afectaría al Real Madrid, tal y como apunta Jugones.

Los ultras polacos, tal y como señala el expediente, provocaron disturbio público, encendieron más de 30 bengalas al principio del partido y lanzaron objetos, además, de proferir insultos racistas a los hinchas alemanes. Por si esto fuera poco, rociaron con gas pimienta a la seguridad del estadio. Si así lo decide la UEFA, su estadio será cerrado y jugarían ante el Madrid el 2 de noviembre en otra sede.