Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El comportamiento de los aficionados del City

Jugones: El comportamiento de los aficionados del City
© foto de Federico Gaetano
jueves 5 mayo 2016, 20:48Liga Campeones
de

Desde Inglaterra se quejan del trato que sufrieron los aficionados del City por parte de la policía. Pero Jugones ha querido demostrar que su comportamiento no fue el adecuado, intentando colarse en el estadio o riéndose de las mujeres que piden en la Plaza Mayor.

Como es habitual con los equipos ingleses, la afición del Manchester City invadió Madrid con motivo de la vuelta de las semifinales de Champions. Algunos medios de las ingleses critican el trato de la policía con los seguidores citizens, pero Jugones ha querido demostrar que no fueron precisamente ejemplares.

Unos 5000 aficionados desembarcaron en Madrid. Pese a la tranquilidad incical, cuando el alcohol empezó a notarse, los aficionados empezaron a tener un comportamiento poco adecuado. Se rieron de las mujeres que pedían en la Plaza Mayor, rompieron el cristal de una carta de un restaurante y, ya en el Bernabéu, algunos intentaron colarse. Uan muestra de que los ingleses fueron de todo, menos ejemplares.