Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El Bernabéu, invadido de emociones

Jugones: El Bernabéu, invadido de emocionesTODOmercadoWEB.es
© foto de Simone Bernabei
jueves 5 mayo 2016, 16:40Liga Campeones
de

Desde el pitido final, el Bernabéu se llenó de emociones, tal y como señala Jugones. Destacan el beso de la hija de Florentino a su padre o la alegría contenida de Zidane. Además, la afición y los jugadores se unieron para celebrar el pase a la final.

El Real Madrid está en la final de Milán. Desde el pitido final del partido ante el Manchester City, el Bernabéu fue una fiesta, tal y como señala Jugones. Las emociones inundaron el estadio blanco. La hija de Florentino besó a su padre y Zidane vivía una alegría contenida, dejando el protagonismo a sus jugadores.

Mientras, la grada y la plantilla se unían para celebrar el pase. Los jugadores se abrazaban y celebraban mientras desde las gradas cantaban a los futbolistas. Hata Benzema se olvid´de su lesión para saltar al campo y celebrar la clasificación. El Bernabéu volvió a vivir una noche histórica.