Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Cristiano reconoce problemas

Jugones: Cristiano reconoce problemasTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 9 diciembre 2015, 18:02Liga Campeones
de

Tras un póker histórico, gol de falta incluido, Cristiano logró un nuevo récord. Ya en zona mixta, tal y como destaca Jugones, el luso aseguró ante los medios que había tenido problemas a principio de temporada y, además, no solo deportivos.

El inicio de temporada de Cristiano Ronaldo puso en duda el estado de forma del portugués y su compromiso con el equipo. Sin embargo, tras firmar un póker histórico, el '7' blanco volvió a hablar ante los medios y reconoció que ha atravesado por algunos problemas, no solo deportivos, que le provocaron un bajón de rendimiento, como recoge Jugones. Sin embargo, el madridismo debe estar tranquilo, Cristiano ha vuelto.

Cristiano, liberado
Pero no solo reconoció haber atravesado por algunos problemas a principio de curso, sino que se liberó gracias a un nuevo récord. El póker frente al Malmö le convirtió en el máximo goleador de la historia de la Champions en una Fase de Grupos con once tantos. Pero, además, reivindicó su madridismo. Aún tiene contrato y se quiere quedar en la 'Casa Blanca'.