Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Cristiano, cara a cara con la prensa

Jugones: Cristiano, cara a cara con la prensaTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 1 octubre 2015, 16:01Liga Campeones
de

Cristiano superó a Raúl como el máximo goleador de la historia del Real Madrid y habló con los medios, por primera vez desde febrero. Jugones destaca el cara a cara en el que hubo momentos de tensión y todo por una pregunta desafortunada que le recordó el tema de la celebración de Piqué.

Un día feliz para el madridismo y para Cristiano Ronaldo, un día en el que logró batir el histórico récord de Raúl, un récord que le encumbra como el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Por ello, el '7' blanco habló con la prensa, algo que no sucedía desde el pasado mes de febrero.

Todo iba bien hasta que una pregunta desafortunada dio pie a un cara a cara entre jugador y prensa, como destaca Jugones. Un rifirrafe que se debió a una pregunta en el que le recordaban la famosa celebración de Piqué en la que se acordaba de la fiesta del propio Cristiano y del culebrón con Kevin Roldán. Una pregunta que sacó de sus casillas al astro portugués y tras la que aseguró que si no habla más es precisamente por este tipo de cuestiones ajenas al fútbol.