Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Casillas, harto de Mourinho

Jugones: Casillas, harto de MourinhoTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
jueves 10 diciembre 2015, 15:54Liga Campeones
de

Casillas está harto de que se le relacione con Mounrinho. Según Jugones, la afición del Chelsea se posicionó claramente al lado de su entrenador, ya que el estadio abucheó al guardameta cuando salió a calentar. Mourinho, por su parte, ablandó la situación al reconocer que le había saludado.

Anoche, Casillas jugó en campo enemigo, donde fue abucheado cuando salió a calentar antes del choque. La afición del Chelsea se puso del lado de su entrenador. Pero el momento demayor tensión llegó al descanso. En imágenes mostradas en Jugones, Mourinho estaba apoyado en el túnel de vestuarios, Casillas pasó por su lado y no hubo ningún gesto de complicidad entre ambos, aunque Mou confirmó después que se saludaron.

Iker está harto de los líos con Mou, de que sus nombres aparezcan siempre juntos en la prensa. Así de claro lo dejó el guardameta después del partido ante el Chelsea.