Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Benzema, goles para olvidar problemas

Jugones: Benzema, goles para olvidar problemasTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 9 diciembre 2015, 16:26Liga Campeones
de

Karim Benzema tuvo una noche redonda ante el Malmö. El delantero francés, según Jugones, brilla dentro del terreno de juego. Sus compañeros le apoyan y le respaldan, en especial Cristiano Ronaldo y Álvaro Arbeloa.

Un hat-trick balsámico. Pese a las sombras que se ciernen sobre la figura de Karim Benzema, desde que ha regresado al once titular de Benítez solo sabe brillar con luz propia. Ante el Malmö, el '9' del Real Madrid firmó tres goles y un bonito taconazo que hicieron las delicias de los madridistas.

Jugones señala que el francés brilla sobre el césped, pero también está respaldado por sus compañeros, entrenador, club y afición. El vestuario apoya a Karim y, en zona mixta, Cristiano y Arbeloa no quisieron dejar pasar la oportunidad para mostrar públicamente que están del lado de su compañero. La plantilla, más unida que nunca.