Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Bale, de nuevo decisivo

Jugones: Bale, de nuevo decisivoTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 5 mayo 2016, 18:48Liga Campeones
de

Bale volvió a ser decisivo en el Real Madrid, tal y como señala Jugones. El galés fue el protagonista en el único tanto del encuentro, el que dio la clasificación a los suyos. Como en Lisboa o en la final de Copa ante el Barcelona, el '11' volvió a hacerlo.

Bale está tocado por una varita mágica. El galés puede estar mejor o peor, pero, cuando de un partido decisivo se trata, siempre aparece. Tal y como señala Jugones, el de Cardiff volvió a ser decisivo ante el City.

Al igual que en la final de Lisboa o en la de Copa ante el Barcelona, Bale volvió a marcar un tanto que sería definitivo para su equipo. En aquella ocasión, sus tantos dieron títulos, en esta, ha dado la oportunidad de seguir luchando por uno. Con la alegría de estar clasificados para Milán, los compañeros le abrazaron, pero quiso despedirse y agradecer a la afición su apoyo en soledad, en el centro del campo.