Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Arbeloa, un auténtico ejemplo

Jugones: Arbeloa, un auténtico ejemplo
miércoles 9 diciembre 2015, 18:34Liga Campeones
de

El jugador que siempre defiende al Real Madrid, el futbolista que hace piña y respalda a sus compañeros. Álvaro Arbeloa mostró su apoyo públicamente a Cheryshev, quien está viviendo una situación complicada, y también a Benzema, como destaca Jugones.

Durante las últimas temporadas si hay un futbolistas que se ha partido la cara por defender al Real Madrid ese ha sido Álvaro Arbeloa. El Espartano volvió a hacer gala de madridismo y de carácter de capitán cuando tras el segundo gol de Cristiano pidió al grupo que lo celebrasen con Cheryshev, algo que se había acordado en el vestuario, según Jugones.

La afición, que pitó al ruso cuando su nombre fue dicho por la megafonía del estadio ante el Getafe, también apoyó a Denis cuando saltó al terreno de juego en la segunda mitad, en un segundo plano se podía ver al propio Arbeloa pidiendo los aplausos al Bernabéu. Un gesto bonito, un gesto de madridismo, un gesto de capitán.