Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Alemania provoca a Cristiano

Jugones: Alemania provoca a CristianoTODOmercadoWEB.es
© foto de Lorenzo Di Benedetto
martes 27 septiembre 2016, 16:08Liga Campeones
de

El diario Bild vuelve a provocar a Cristiano en la previa al Dortmund-Madrid de la Fase de Grupos de la Champions. Con el mote de 'Morronaldo' la prensa alemana pretende enfadar al portugués, olvidando que el crack blanco es más 'bicho' enfadado, como apuntan en Jugones.

No es sorpresa que Alemania intente provocar a Cristiano antes de un partido. El año pasado el mote para el crack portugués fue 'K.Onaldo' y este año, para variar, han inventado uno nuevo. 'Morronaldo' ha sido la elección del diario alemán Bild para picar al luso.

Como informan en Jugones, la obsesión por el futbolista se muestra en las previas de todos los partidos contra equipos alemanes y buscan la confrontación para caldear el encuentro en Dortmund de esta noche. La buena noticia para el Madrid es que cuando Cristiano se enfada, muestra su mejor versión.