Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: ¿Abrazo sincero entre Bale y Cristiano?

Jugones: ¿Abrazo sincero entre Bale y Cristiano?TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 26 noviembre 2015, 16:39Liga Campeones
de

Surge la duda: ¿estaba mirando Cristiano a la cámara mientras abrazaba a Bale? Había dos cámaras enfocando, la de Jugones, a la que no miraba, y la de la retransmisión del partido. ¿Fue un abrazo sincero o para demostrar que hay buen rollo?

Uno de los momentos más esperados y que más comentarios han despertado en prensa y redes sociales fue el abrazo entre Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Pero la polémica ha llegado y es que en Jugones se preguntan si este gesto entre ambos cracks fue espontáneo o no.

Algunas imágenes muestran como Cristiano levanta la vista y muchos son los que cuestionan si el abrazo fue sincero o un gesto de cara a la galería para buscar la foto y demostrar que entre ambos hay buen rollo. Las imágenes demuestran que Cristiano no miraba a la cámara de Jugones, justo delante de los jugadores, más dudas con la que retransmitía el encuentro. El abrazo, bajo sospecha.