Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juanma Rodríguez, en El Chiringuito: "Rezad para que el hijo del tiburón no gane la Undécima"

Juanma Rodríguez, en El Chiringuito: "Rezad para que el hijo del tiburón no gane la Undécima"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 16 mayo 2016, 13:04Liga Campeones
de

Juanma Rodríguez ha dado la cara después de que el Real Madrid no haya podido hacerse con su Liga 33. En El Chiringuito, ha asegurado que de los que hoy estamos vivos, ninguno verá cómo el Barça supera en títulos ligueros y de la Champions a los blancos. Además, ha afirmado que Zidane está ratificado.

El 'Tiburón'

"Creo que la gente no ha entendido el concepto de tiburón".

Lío en el descenso

"Yo a veces a los periodistas no los entiendo. Todos sabemos que Marcelino tiene pasado del Sporting, si dudamos de la honorabilidad de Marcelino, podemos dudar, que recordemos que el Madrid ha perdido la Liga por un punto, al ver la foto de Luis Enrique con el Sporting. Hace unos meses, en febrero, se acusó al Sporting de adulterar la Liga por salir con suplentes frente al Barça".

Dardo a los Neymar

"Lo que Neymar y su padre no saben es que unos han chupado 24 veces y otros 32".

Mensaje a los haters

"En febrero la Liga estaba ya en el Camp Nou, Madrid tercerón, en febrero habían enterrado al Madrid, hablaban de pasillo. Y esa Liga que estaba en febrero, niños y niñas, la han ganado por un puntito nada más. Ahora rezad para que el hijo del tiburón no gane la Undécima, porque si el Madrid gana habrá más distancia en Copas de Europa en 2016 que en 1992. Nos moriremos todos y el Madrid seguirá teniendo más Ligas que nadie en España y más Copas de Europa que nadie".

Ratificado

"Zidane está ratificadísimo".