Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juanma Rodríguez, en El Chiringuito: "¿Qué diría el periodismo español si el Madrid gana la Champions como el Sevilla?"

Juanma Rodríguez, en El Chiringuito: "¿Qué diría el periodismo español si el Madrid gana la Champions como el Sevilla?"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 20 mayo 2016, 12:16Liga Campeones
de

Juanma Rodríguez no se ha mordido la lengua a la hora de analizar la final de la Europa League. En El Chiringuito, el periodista ha asegurado que si el Madrid gana la Champions tangando varios penaltis se monta la mundial.

Esteladas

"La estelada simboliza la ruptura de España. Muchos aficionados culés entrarán con esteladas. La policía debería actuar si sacan esteladas".

Cristóbal Soria

"La figura de Cristóbal Soria genera antisevillismo, sobre todo en el madridismo".

Diferente vara de medir

"Si el Madrid gana el 28 de mayo 3-1, adelantándose el Atlético y el Madrid comete uno, dos o tres penaltis y no los pitan y gana, ¿qué estaría diciendo el periodismo español? Hubiese sido un escándalo".

Periodismo de bufanda

"Decir soy del Atleti es muy guay, del Sevilla, del Barça... lo mismo. Ser periodista y ser del Real Madrid es para muchos periodismo de bufanda".