Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "Será un partido sobresaliente en lo emocional"

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "Será un partido sobresaliente en lo emocional"
© foto de Pedro Rodriguez / Bernab
martes 21 abril 2015, 13:04Liga Campeones
de

Juan Ignacio Gallardo ha asegurado en Radio MARCA que el derbi no será un gran partido lo futbolístico, pero sí en lo emocional. Además, entiende la preocupación del Madrid por las bajas y el rival, pero que por esto no está derrotado.

Preocupación por las bajas

"En el Madrid hay alguna preocupación por las bajas, lo entiendo. Y también entiendo la preocupación por el Atlético, que les ha generado muchos problemas. Se ven con un resultado complicado y ante un equipo al que no consiguen ganar. Pero es un partido abierto, en el que ninguno se ve derrotado ni en la siguiente ronda".

Las claves del partido

"Va a ser un partido largo pase lo que pase. No se va a decidir hasta el final. Son partidos trabajados en lo táctico. Hay dos claves. El rigor defensivo del Atlético es una. Y por otro lado está la dinamita del Real Madrid. Tiene a Cristiano Ronaldo, un seguro de gol. La balanza está a ras y puede caer a cualquier lado. El Atlético es un hueso, pero el Madrid es el actual campeón y hay una extramotivación. Va a ser un partidazo, el más bonito de esta ronda. Espero un partido de tono feo en lo futbolístico, pero sobresaliente en lo emocional".

Favoritismo del Madrid

"El favorito es el Real Madrid, un poco. No mucho más que el Atlético".