Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "Es importante que el Madrid se cierre bien atrás"

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "Es importante que el Madrid se cierre bien atrás"
martes 5 mayo 2015, 12:24Liga Campeones
de

Juan Ignacio Gallardo ha asegurado en Radio MARCA que el Juventus-Real Madrid será una eliminatoria con dos equipos bien armados atrás. Además, le parece correcto que Ancelotti ponga a Coentrao en el lateral y Ramos en la medular para intentar reforzar la defensa e intentar no sufrir sustos.

Dos equipos bien armados

"Veo una eliminatoria con dos acorazados. Dos grandes equipos que van a tomar precauciones máximas. Va a prevalecer el no encajar al marcar. Se va a decidir por muy pocos goles. Esa presencia de Ramos es un mensaje de lo que pretende el Real Madrid, estar bien atrás".

Buen planteamiento de Ancelotti

"No me parece mal que se cierre bien atrás. Con Bale y Cristiano tiene dinamita, por lo que es importante armarse bien atrás. Las eliminatorias ya no se resuelven por las goleadas. Por eso no me parece mal ser un poco conservador".

Ramos en la medular

"El Madrid no necesita un jugón que haga llevar bien el balón. Por eso lo de Ramos no me parece mal. Acorazado atrás e intentando resolver arriba…".

La titularidad de Coentrao

"Coentrao, si sale, es más disciplinado. Marcelo tiene una querencia a marcharse al ataque. Todo confluye en la fortaleza defensiva".

La Juve, más asustada

"Si se pudiera medir, tiene más miedo la Juventus. Pero estamos en la semifinal de la Champions, en el Everest. Ya verás la táctica defensiva de la Juve. Al Mónaco le derrota por un gol. Son partidos que caen por la mínima y hay que estar atentos atrás".

Coentrao es un buen lateral

"A mí, si sale Coentrao me parece una decisión sensata. El otro día sufrió mucho por los laterales, y eso te puede costar una eliminatoria. Ancelotti está gestionando bastante bien la plantilla. Entienden que son 25 y todos entrenan para jugar, y los once que saque se entiende que es la decisión del técnico para jugar un partido puntual. Coentrao yo le vi en el Benfica y era un gran jugador. Allí era protagonista y hacía más cosas, pero aquí está diluido entre tanta estrellas".