Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "No hay ningún futbolista al nivel de Modric"

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "No hay ningún futbolista al nivel de Modric"TODOmercadoWEB.es
© foto de Angel Martinez
lunes 20 abril 2015, 13:48Liga Campeones
de

José Luis Sánchez ha asegurado en Radio MARCA que Modric está a un nivel que ningún futbolista en su posición puede igualar. Además, ha asegurado que Illarramendi es el recambio lógico, aunque tienen la opción de poner a Isco y Jesé en el centro del campo, incluso probar con Varane.

La baja de Modric

"No hay ningún futbolista a ese nivel en su posición, y se tiene que resentir. Tienen futbolistas para suplirle, pero cuando mejor han jugado es con Modric en el campo. Cuando regresa en el Camp Nou y empieza a funcionar, y se te lesiona en esa jugada, lo tiene que notar. Que es en el Bernabéu y tiene personalidad para pasar, de acuerdo. No le he visto bajar nunca los brazos. Pero decir que es una baja importante, es una evidencia".

Tienen que pensar en las alternativas

"El Madrid tiene que mirar hacia delante. Tienen que saber que se acabó la temporada de Modric y hay que ver que pueden hacer. Lo natural es el cambio con Illarramendi. Lo que le pide el cuerpo a Ancelotti es Khedira. Pero Illarra tiene una oportunidad maravillosa. Estarás en el foco y tiene que dar un paso al frente".

Opción muy ofensiva para la medular

"El Madrid tiene una opción muy ofensiva que no descartaría. Poner a Isco con Kroos en la medular y Jesé y James por banda. Al Atlético le tienes que encarar".

El momento de James

"James dio un recital en Getafe. Es el futbolista que puede dar algo diferente".

Varane en el centro del campo

"Yo no descartaría poner a Varane en el medio".

Habrá pocos goles

"Va a ser un partido táctico de ambos, porque el que marque primero tiene medio billete conseguido. Si marca el Madrid va a guardar con mucha cautela ese gol. Es una eliminatoria a pocos goles".