Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Luis Concejero, en COPE: "El sustituto de Silva está entre Sterling e Iheanacho"

José Luis Concejero, en COPE: "El sustituto de Silva está entre Sterling e Iheanacho"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 2 mayo 2016, 17:20Liga Campeones
de

El corresponsal en Inglaterra ha asegurado en COPE que el Manchester City ha recibido muchas críticas tras la derrota frente al Southampton de este domingo. Además, ha afirmado que el sustituto para Silva que se baraja está entre Sterling e Iheanacho.

La situación del City

"Se complica su clasificación para la Liga de Campeones de forma directa en liga. La prensa británica es muy crítica. Aseguran que les faltó agresividad. La conclusión es que con tanta rotación fue un desastre. Solo repitieron titularidad respecto al once contra el Madrid Hart, Otamendi y Fernandinho. El único cambio para el miércoles es Silva. Aseguran que el sustituto está entre Sterling e Iheanacho".

Dos partidos claves

"En la prensa británica la gran duda es esa. Por eso es importante el partido del miércoles, pero también el del fin de semana. La gran inversión, los fichajes... Si no se clasifican para Champions, habrá lío".