Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jorge Calabrés, en Radio 4G: "La autopista de James lleva a Cibeles"

Jorge Calabrés, en Radio 4G: "La autopista de James lleva a Cibeles"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
jueves 23 abril 2015, 22:30Liga Campeones
de

Jorge Calabrés, director de Bernabéu Digital, ha comentado en El Pelotazo de Radio 4G que el Real Madrid fue superior en todo momento al Atlético en la eliminatoria de Champions. Ha afirmado que prefiere a la Juventus como rival de los blancos en semifinales.

El planteamiento de Atlético de Madrid

"Simeone ha hecho un gran trabajo con el Atlético de Madrid, pero ha estado mal en toda la eliminatoria ante el Real Madrid. El 'Cholo' no acertó ni en el planteamiento inicial ni en los cambios. El Atlético de Madrid no creó peligro ninguno y no provocó ocasión alguna en 180 minutos. Si Oblak no hubiera estado tan acertado, la eliminatoria se hubiera cerrado antes".

El partido de Oblak

"Oblak sacó a Cristiano un balón en el minuto 44 y un mano a mano a Chicharito que pudieron cambiar el partido antes".

El Real Madrid en la primera parte

"El Real Madrid en la primera parte estuvo falto de ideas, no solo porque Ramos jugara en el centro del campo. El esquema fue el mismo, un 4-3-3, pero Ramos jugó escorado a la banda derecha. En el cómputo general se apostó por fortalecer el centro, pero el Real Madrid con un porcentaje del 60% de posesión no ocasionó ningún problema en la portería de Oblak. ¿Hubiera sido mejor cambiar las posiciones de Ramos y Kroos? Puede ser, Kroos puede jugar un poco más adelantado".

Sobre Illarramendi

"Illarramendi está tocado. Además, Ancelotti anunció la novedad horas antes del partido y los jugadores no sabían que iba a jugar Ramos. Ha sido un nuevo golpe para Illarra. Es verdad que Ancelotti no confía en Lucas Silva, Khedira e Illarramendi. El futuro de Lucas Silva está claro; salir cedido la próxima temporada y es que es uno de los mejores centrocampistas de Brasil pero no está adaptado aún a Europa. Es un juego mucho más rapido. Los primeros meses de Casemiro los pasó en el Castilla y Neymar por ejemplo estuvo muy por debajo de su nivel actual en la primera temporada".

Los mexicanos en cuartos de final

"Este año el Real Madrid fichó al mexicano bueno, a Chicharito Hernández. Mientras Raúl Jiménez aún no ha aparecido en el Atlético".

El rival en semifinales de la Champions League

"La Juventus para el Real Madrid. Es el rival que mejor le puede ir, ya que tiene que ir recuperando lesionados como Benzema o Bale".

Sobre James

"Los que critican a James siguen construyendo carreteras. La autopista de James lleva a Cibeles. Fue, junto a Chicharito, el mejor jugador del partido".