Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jorge Calabrés, en Radio 4G: "Hay tranquilidad sobre el estado físico de Cristiano"

Jorge Calabrés, en Radio 4G: "Hay tranquilidad sobre el estado físico de Cristiano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
lunes 4 mayo 2015, 22:40Liga Campeones
de

Jorge Calabrés, director de Bernabéu Digital, ha informado en El Pelotazo de Radio 4G que Cristiano Ronaldo ha sufrido una serie de molestias en su espalda durante el entrenamiento. Ha afirmado que el Madrid está tranquilo y que asegura que estará en las mejores condiciones ante la Juventus.

El encuentro ante el Sevilla

"El Real Madrid sabía que iba a ser el partido más complicado que quedaba hasta el final de Liga. Tuvo de todo el partido. Estuvo marcado por los diez minutos que el Sevilla jugó con un jugador menos y Unai Emery no estuvo listo ya que no hizo ningún cambio o no perdió tiempo para recuperar a Krychowiak. En ese instante vinieron los dos goles de Cristiano Ronaldo. Hasta el último momento el Sevilla pudo empatar, pero la victoria del Real Madrid es muy meritoria y es que el Sevilla no había perdido en su estadio desde hacía más de un año".

Coentrao o Marcelo

"Uno de los señalados es Marcelo. Fue uno de los puntos débiles en el Sánchez Pizjuán. Ancelotti quiere la máxima fiabilidad ante la Juventus. Coentrao hizo un buen partido ante el Atlético de Madrid y puede tener su oportunidad en la semifinal ya que siempre ha mostrado fiabilidad en los partidos grandes".

Las molestias de Cristiano

"Cristiano ha dado el susto ya que ha tenido molestias en el entrenamiento y está siendo tratado por los fisios. En principio hay tranquilidad en el seno del Real Madrid ya que estará presente en el encuentro, aunque la duda es si estará al cien por cien. Ha tenido una serie de molestias en la espalda, pero desde el club blanco transmiten la máxima tranquilidad sobre su estado físico".

La importancia de Cristiano para Ancelotti

"Ancelotti ha dicho que Cristiano está recuperado del encuentro ante el Sevilla y que está en buena forma. Ahora más y después de las últimas molestias, la incertidumbre sobre el estado de Cristiano Ronaldo estará hasta el último momento. El Real Madrid necesita al mejor Cristiano Ronaldo para este partido y en la Liga, ya que entre medias, el conjunto blanco tiene que jugar ante el Valencia y es vital para optar a ganar el título".

El once titular ante la Juventus

"Ancelotti tiene claro el once titular, pero no ha soltado prenda. Las dudas son en el lateral izquierdo, Coentrao o Marcelo, y si apostará por apuntalar el centro del campo con Isco o seguirá contando con Chicharito".