Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jesús Izquierdo, en Radio MARCA: "Cristiano no hizo una Champions tan espectacular como para estar entre los tres primeros"

Jesús Izquierdo, en Radio MARCA: "Cristiano no hizo una Champions tan espectacular como para estar entre los tres primeros"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 5 agosto 2016, 13:36Liga Campeones
de

Ya se conocen los nombres de los tres finalistas a Mejor Jugador de Europa. Cristiano, Bale y Griezmann optan al triunfo final. En Radio MARCA, Jesús Izquierdo ha defendido la candidatura del delantero francés, llegando a asegurar que Ronaldo no se mereces estar en el trío final de candidatos al galardón.

Mejor Jugador de Europa

"Lo veo normal, aunque partiendo de la base que allá donde no esté Messi es raro. Creo que se lo llevará Cristiano, aunque el que se lo merece es Griezmann".

El Atlético, más mérito que el Real Madrid

"El camino del Atlético de Madrid fue muy difícil, habría que mirar eso más que al equipo campeón, siempre el mejor jugador sale del campeón".

Cristiano no merece estar en la terna final

"Cristiano no hizo una Champions tan espectacular como para estar entre los tres primeros. Para mí no hay duda, Griezmann hizo una temporada fantástica, fue protagonista en cualquier temporada del Atleti".