Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Javier Herráez, en la Cadena SER: "El Madrid tiene dinamita arriba, aunque Bale sigue a su bola"

Javier Herráez, en la Cadena SER: "El Madrid tiene dinamita arriba, aunque Bale sigue a su bola"
jueves 2 octubre 2014, 16:10Liga Campeones
de

Javier Herráez ha asegurado en la Cadena SER que Cristiano no tiene problemas y podrá jugar el domingo. Además, ha analizado la victoria ante el Ludogorets, donde ha destacado los problemas defensivos y el gran nivel de la delantera, pese a que Bale no está al máximo.

Pruebas a Cristiano

"A las 17:00 horas va a ser revisado en Valdebebas. Tiene un fuerte golpe pero no parece preocupante. Hoy y mañana descansará, el sábado la previa y el domingo, en principio, jugará ante el Athletic de Bilbao".

El balón parado

"Cada córner es una ocasión de gol en contra. Ya saben lo que le está pasando, ya han encajado seis goles. Ante el Atlético de Madrid, en San Sebastián y el de ayer. Tiene que trabajar más. Puso a Bale y Cristiano pero Arbeloa no pudo con el atacante".

Los problemas en defensa

"Además, el equipo se parte. En defensa tiene problemas y en ataque es previsible. Pero arriba tiene dinamita, aunque Bale sigue a su bola. Pero en defensa tiene problemas".